Emma Stone, en las redes del hombre araña

Publicado en: 
Dominical
Fecha de publicacion: 
Domingo, 3 Junio, 2012

Dicen que el último papel de Emma Stone será el que le hará consagrarse en Hollywood. El 4 de julio se estrena la última versión de Spiderman, una superproducción internacional que catapultará su rostro ante los ojos de todo el planeta encarnada en el primer amor del súper héroe, Gwen Stacy.  Comenzó su carrera con 15 años y, después de interpretar durante mucho tiempo la imagen de la rubia frívola en las comedias de Hollywood, en 2011 su trabajo fue reconocido con la nominación a un Globo de Oro como mejor actriz de comedia por su papel en la película Easy A.

The Amazing Spiderman es la nueva lectura del cómic creado en los años sesenta por el guionista Stan Lee del director Marc Webb que se concentra en la orfandad y el amor de Peter Parker o sea, el lado más humano del súper héroe.

Sentada en una de las habitaciones del Soho Hotel de Londres toca madera para que Spiderman le dé el éxito profesional que todos auguran. A miles de kilómetros de su casa en Arizona esta actriz de 24 años nos recibe durante la promoción de la película en Europa. Por ahora el filme ha revolucionado su vida personal ennoviándola, también en la vida real, con el protagonista de la película, Andrew Garfield, que interpreta al mítico Peter Parker.

La versión de Spiderman desarrolla el lado más emotivo del superhéroe, ¿qué rol tiene su personaje en este aspecto?