Artículos publicados en Grazia

Un bebé con 300 millones bajo el brazo

Publicado en Grazia España el Miércoles, 24 Julio, 2013

La incertidumbre sobre el sexo del hijo de Kate y Guillermo no ha sido capaz de frenar la incontinencia creativa de los británicos, que se multiplica cuando está la monarquía de por medio. Poco importa si el color es rosa o es azul, lo importante es que es Real.

Desde que Buckingham Palace anunció en diciembre el embarazo de Kate Middleton la industria manufacturera se puso a producir para una nueva etapa de bonanza gracias a un evento Real. Se estima que la venta de regalos relacionados con la llegada del tercer heredero al trono aportará a la economía británica 300 millones de euros.

Sólo 24 horas después del anuncio del embarazo la firma Emma Bridgewater puso en el mercado la primera taza conmemorativa. “Royal Baby in 2013”, decía entre corazones azules y rojos, del color de la bandera británica. Como reaccionaron tan pronto? “No teníamos modelos pensados, hicimos uno, sencillo y directo en tiempo record. Los dueños de esta fabrica son muy Monraquicos y no querían perder la oportunidad de ser los primeros en celebrar al nuevo heredero”, asegura el encargado de la firma.

Leer el artículo en PDF